jueves, 27 de noviembre de 2008

SIN EXTRANJEROS.


BARCELONA SIN EXTRANJEROS.

Como todos nosotros lo sabemos los jugadores contratados por la dirigencia (Hermanos Noboa) en este año no ha funcionado ninguno, este problema se debe primeramente por el mal asesoramiento de los dirigentes (Hermanos Noboa) como también la inexperiencia de aquellos prácticamente ha estado jugando solo con jugadores nacionales ya que tiene buena base de jugadores ecuatorianos.

Rolando Zarate, Marcelo Delgado y Marcos Mondaini estos tres argentinos que llegaron al ídolo como refuerzos de primer nivel y con gran expectativa de realizar un gran trabajo en el equipo, lamentablemente todos fracasaron dejando a la gran mayoría de hinchas amarillos decepcionados.

El señor Zarate esta de vacaciones aquí en el país ya que no hizo nada en el equipo vino con una lesión crónica en la espalda y rodilla y sabiendo que estaba lesionado este argentino  lo contrataron de todas formas y lo mas penoso es que este sujeto sin sangre en la cara esta cobrando un sueldo muy alto un insulto para el trabajador ecuatoriano y se molesta cuando se le atrasan en una quincena este es un mercenario del futbol.

Marcos Mondaini este señor que pasó de inadvertido en nuestro equipo al parecer le peso la camiseta ya que este ha dicho que le gustaría juagar en emelec nuevamente entonces por que vino al Barcelona este jugador? Acaso será por Mr. Dólares este jugador también a sido denominado mercenario del futbol.

Marcelo “Bomba” Delgado este argentino que lloró para que le renovaran el contrato juró que iba a ser el mejor jugador extranjero del equipo pero la gran sorpresa fue que cuando se le renovó el contrato este sujeto sabido se va de parranda y fiesta con una chica que sale en un canal local por eso es el motivo que este señor no rinde en la cancha, jugador viejo que chupa como va a jugar bien si la “bomba” le bombea las piernas este es otro mercenario del futbol.

Esperemos que el otro año traigan mejores jugadores y no mas paquetes.

GRACIAS

No hay comentarios: