miércoles, 7 de enero de 2009

AUDITORIA PROMETIDA.

PROMESA INCUMPLIDA.
Cuando comenzaron las elecciones para elegir la nueva directiva en el Barcelona y luego de presentarse las listas ya conocidas y luego ya conociendo la lista que venció en las urnas, además del dinero y las contrataciones de primer nivel que ofrecieron y cumplieron también ofrecieron algo muy importante para muchas personas y muy poca importancia para otras lo que era la tan famosa AUDITORIA o en palabras de mayor compresión para nosotros es la rendición de cuentas de todo el dinero que ha ingresado y salido en el equipo durante los últimos 11 años, tales gastos como contratación de jugadores nacionales y extranjeros, directores técnicos, pago de sueldos a los trabajadores del club (Jugadores del primer plantel, juveniles, dt, utileros, guardianía, etc), ingresos por derecho de televisión, publicidad tanto en uniforme como en carteles fuera y dentro del estadio.
En la lista ganadora Maruri-Noboa el vicepresidente Luis Noboa ofreció a los socios y a toda la hinchada una AUDITORIA completa en el club pero esta quedó paralizada por razones desconocidas y ahora que Luis Noboa ya no esta en la dirigencia esta AUDITORIA quedó anulada. Como todos sabemos los clubes de primer mundo siempre presentan sus cuentas todos los años a los socios, la hinchada y al publico en general en consecuencia creando un ambiente de tranquilidad y confianza hacia esos directivos. El problema es ¿Por que los directivos en sus respectivos periodos no han presentado sus respectivas cuentas?. Y por lo tanto a mi genera mucha inconformidad ¿será que hay algo oculto?, ¿algún dinero se habrá esfumado por arte de magia?, ¿utilizaron de mala manera el dinero del club por algún dirigente? Me pregunto yo por que el actual presidente no hace una auditoria será que estará protegiendo a alguien?, aunque todavía no existan pruebas de esto yo tengo un gran presentimiento de que algunas personas se han esta robando dinero de nuestro club en todo este tiempo y que la única forma de averiguar y sacar a todos los culpables es realizando una profunda AUDITORIA aunque yo tengo mis sospechas de las personas que han hecho esto pero por no ganarme una demanda ya que no tengo pruebas no diría ningún nombre aunque ustedes amigos barcelonistas yo creo que ustedes si saben quienes son estos ladrones dirigentes que han estado en los últimos años que se han llenado los bolsillos de dinero a costillas de la ilusión del pueblo amarillo como socio e hinchas que somos hay que exigir a la actual dirigencia una औदितोरिया.

No hay comentarios: