lunes, 1 de diciembre de 2008

Dedicatoria para el "Periodismo" mediocre

“PERIODISTAS DEPORTIVOS Y ENEMIGOS” DEL BARCELONA. 

Hay muchos programas deportivos tanto en la radio como en la televisión, en todo horario mañana, tarde y noche todos los días de la semana algunos programas (contados y muy pocos) y otros programas deportivos que en la mayoría son ignorantes y malintencionados por parte de los “periodistas” que conforman dichos programas cual será el motivo principal por el cual estas personas se comportan así será por ¿Ignorancia en fútbol? O será ¿Maldad y ganas de destruir al Barcelona? En anteriores años estos “Periodistas eran alcahuetes de los jugadores ocultando las pendejadas que estos jugadores hacían. La gran y más clara prueba de esto fue con el anterior DT de Barcelona Almeida muchos periodistas sea por ignorancia o por pura maldad le dieron duro con la excusa del pelotazo, que juega feo, que no repite las alineaciones y otras cosas más creyéndose que saben más fútbol que un técnico.

Luego llegó la “Mostaza” y a este le salieron algunos resultados y estos “periodistas” alababan a este DT diciendo que esta era la solución del equipo, luego comenzó a florecer las falencias y errores de este DT y estos mismos “periodistas” que antes alababan a la “Mostaza” ellos mismos se encargaron de darles palo al argentino, amigos hinchas amarillos aquí esta la prueba de la pésima calidad de “periodistas deportivos” que tenemos en el país son ignorantes en fútbol.

Nosotros tenemos la solución solamente preparándonos estudiando y aprender a ver fútbol para así de esta manera no dejarnos engañar de estos malos “periodistas” mediocres.

Pensemos más con el cerebro y menos con el corazón.

No hay comentarios: