lunes, 22 de diciembre de 2008

EJEMPLO MUY BUENO A SEGUIR.

LIGA EL MEJOR EQUIPO ECUATORIANO DE TODOS LOS TIEMPOS.

Para muchas personas que lean el encabezado de este articulo de seguro el 99.99% se va a enojar muchísimo conmigo, talvez me dirán que demonios hago escribiendo artículos de la Liga de Quito, pero ante los acontecimientos ocurridos en el presente año con este equipo he tenido la obligación de expresarme al respecto.
Como dije al principio Liga de Quito es el mejor equipo ecuatoriano de todos los tiempos aunque algunos barcelonistas e hinchas de otros equipos se pongan molestos, ya que lo que estoy diciendo es la pura verdad es el primer club ecuatoriano en llegar a la cima del mundo a nivel de clubes y haber dejado el nombre del fútbol ecuatoriano muy alto. Realmente esto me genera una envidia sana como quisiera que mi equipo hubiera estado participando en esta clase de torneos de primer nivel pero lamentablemente nuestro equipo ha sido un total fracaso y lamentable fracaso en estos últimos 11 años.
El éxito de L.D.U. es que siempre tuvo buena dirigencia encabezado por un hombre que sabe mucho de fútbol como es Rodrigo Paz que en toda su trayectoria como dirigente ha tenido fracasos y glorias pero el aprendió de sus errores y contrato técnicos de primer nivel como Pellegrini, Fosati, Oblitas, Bauza, todos estos técnicos apostando a un proceso y así los resultados obtenidos hasta la actualidad en esta década 5 títulos nacionales, 1 copa libertadores y un subcampeonato del mundo.
Todo lo contrario ha sucedido en nuestro equipo tales como dirigencia mediocre, corruptos, borrachos, discotequeros politiqueros, faranduleros ya debemos de parar todo esto y que llegue un verdadero dirigente a nuestro equipo ya que para ser de nuevo lo mejor del fútbol ecuatoriano no debemos ser solamente campeón de América sino ser campeon del mundo para que de esta forma ser mejor en el Ecuador una vez mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun la fifa avanza al puesto 47, pero ese ranking nadie sabe como se computa,es un misterio y parece mas un capricho incoherente de la fifa que no se basa en los logros ni la otalidad de participacion, pero mira el de la Conmebol, ese si clarito y sin misterios, primero Barcelona 420 puntos logrados,copa toyota libertadores 358 puntos, copa mercosur merconorte sudamericana 60 puntos, copa conmebol 2 puntos. Asi que a mirar las estadisticas barcelonista "inteligente"

Juan Jose dijo...

Mira para mi aquella estadistica es un consuelo para fracasados a quien le interesa eso creo que a ningun hincha amarillo lo que realmente les interesa a la hinchada es que el equipo gane campeonatos sea campeon de america y del mundo y para eso ha y que imitar lo que hacen las dirigencias de aquellos clubes ademas estas estadisticas no sirven de nada ya que España es el 1 y no ha ganado el mundial