martes, 10 de febrero de 2009

¿¿DONDE ESTAN LOS REFUERZOS AMARILLOS??

No es solamente la preocupación de la hinchada torera por no aparecer nombres aunque sea de jugadores foráneos para nuestro equipo sino también la prensa deportiva de nuestro país también se preocupa aquí una parte del diario extra sobre la contratación de los extranjeros.

Hasta el cierre de esta edición tampoco se sabía sobre la contratación de los refuerzos extranjeros para el Ídolo.
Los directivos dijeron el viernes último que entre el lunes (ayer) y martes (hoy) se sabrá con exactitud quiénes serían los nuevos foráneos del equipo y que la página web daría a conocer los nombres, pero nada de nada.
Ayer el presidente Eduardo Maruri nuevamente ratificó que el equipo necesita un 10 y otro delantero que vendrían en las próximas horas a nuestro país. El que anunció su arribo es el argentino Pablo Santillo, quien debía llegar anoche para hoy presentarse ante Benito Floro e iniciar los trabajos con Barcelona.

Ya hasta cuando ya la hinchada ya no es tonta no mas burlas para nosotros Maruri sino tienes dinero para hacer contrataciones para el equipo ten la decencia, ética, calidad moral, sangre en la cara y vergüenza de dar un paso al costado y dejar que vengan gente como los hermanos Noboa que si vienen aportar al equipo ya basta de tantas mentiras.!!!!!!!

No hay comentarios: