sábado, 21 de febrero de 2009

PELICULA REPETIDA.

gentedecepcionada 

Ya seria monótono y hasta fastidioso decir lo mismo y lo mismo sobre el equipo, esta foto ya es costumbre y como el titulo una película repetida el hincha siempre es el que pierde y se va desilusionado a sus hogares ya que con los mismos factores que han incidido en los anteriores encuentros también se hicieron presente en este partido frente al Macara aquí una pequeña fracción del Diario Extra sobre lo ocurrido en el partido, amigos hinchas amarillos se darán cuenta que la prensa dice lo mismo que uno, no es mentira lo que escribo ni inventos es sola la triste realidad.

Un "carnavalazo" para los pocos asistentes al Monumental. Fueron ayer al estadio a ver la primera victoria del Barcelona en Guayaquil, pero salieron con un sabor amargo. Una vez más empató el Ídolo de la renovación, era el tercero del campeonato, pero la verdad que continúa siendo su principal deficiencia la carencia de gol, a excepción de Pablo Palacios que la busca, pero no la encuentra. Es todo un "llanero solitario".
Barcelona sigue rezagado en los últimos puestos con 3 puntos; mientras el Macará de Jacquet cosechó 10 y lidera el torneo. El 0-0 fue el marcador que se escribió en el encuentro.
Los movimientos del Barcelona en los primeros minutos fueron interesantes, pero aquello no le alcanzó para vulnerar el arco defendido por el macareño Zumba. A los 12 minutos, a boca de jarro, se comió un gol Pablo Palacios. Le quitó el "caramelito de la boca" un defensa del cuadro ambateño.
El poco público, presente en el estadio, comenzaba a desesperarse. Los barristas coreaban: "¡Barcelona ponga huevo, ponga huevo Barcelona!".
NO LLEGÓ...
La segunda fracción fue de la misma tónica de la primera. Barcelona dominaba, pero no concretaba por falta de organización del mediocampo hacía arriba y Macará siguió contragolpeando aprovechando los cabezazos del "Mono" Herrera.
El partido no mejoró para nada y más bien desesperó a la hinchada que estaba en el Monumental. Desde el minuto 30, el cuadro ambateño quedaba con 10 elementos por lesión de Diego Lara y no pudo ser sustituido, por cuanto Mario Jacquet había quemado los cambios.
Luego vinieron en sucesión amarillas para la "Gata" Fernández, la "Sombra" Espinoza y el lateral Montaño. Así terminó el juego con un rotundo 0-0 y la contrariedad de la fanaticada "porteña", además Jacquet declaró que 3 jugadores de su equipo terminó con contractura muscular.

No hay comentarios: