martes, 24 de febrero de 2009

OTRO JUGADOR DE BARCELONA EN LA CRONICA ROJA.

20090224deportes1

Hace muy poco tiempo se dio el ultimo caso de crónica roja para un jugador de nuestra institución que todos ustedes ya lo saben de Alex Bolaños que esta preso pagando por su imprudencia, irresponsabilidad e ignorancia de este “profesional “del futbol, ahora que este caso ya pasó a la historia y se ha encontrado uno nuevo que sucedió hace poco aquí un fragmento del diario Extra
¡Geovanny Nazareno se salvó de ser linchado!
El carro en el que iba con sus familiares chocó. Hay una persona muerta.Debía de estar listo ayer para entrenar al mando del profesor Benito Floro en Barcelona, pero el jugador "amarillo" Geovanny Enrique Nazareno Simisterra, de 21 años, nunca llegó. Todos pensaban que estaba festejando el Carnaval, pero la realidad era otra: había pasado la noche preso porque tenía un problema muy grave en Esmeraldas.
El pasado domingo Nazareno retornaba con sus familiares en un vehículo Hyundai, color beige, pero al llegar a la comuna de Timbre, a seis kilómetros de la cabecera cantonal de Esmeraldas, atropelló a una señora, quien falleció producto del percance.
El parte policial señala que el jugador de Barcelona iba en el carro, pero las personas del lugar trataron de linchar a sus ocupantes, entre ellos a Geovanny Nazareno, quien fue detenido pese a que le decía a todos que no iba conduciendo y que quien manejaba era su padre, Vidal Prudencio Nazareno. Todo esto se produjo a a las 17:20 del domingo de Carnaval.
El carro en el que viajaba el jugador Geovanny Nazareno rodaba en sentido Esmeraldas-Guayaquil, pero al llegar a Timbre una señora intentó cruzar la vía corriendo detrás de un bus, sin percatarse que venía el vehículo donde se encontraba Nazareno, por lo que su conductor habría realizado una maniobra hacia la izquierda para evitar impactarla.
Pese a esto la embistió por lo que perdió el control del vehículo, saliéndose de la vía.
Las personas del sector al toparse con esta trágica escena quisieron agredir a los ocupantes del automotor, pero la Policía llegó o justo en el momento en que la situación subía de tono y salvó al jugador del Barcelona.
Nazareno no supo justificar el paradero del conductor, manifestado solamente que él no venía conduciendo, por tal razón fue detenido.
SIGUE PRESO
El peor lunes de su vida le tocó pasar a Geovanny Nazareno en la cárcel de Esmeraldas, mientras sus compañeros de equipo buscaban estar en óptimas condiciones para el Clásico del Astillero del próximo domingo, al jugador se le aplicó el artículo 167 del Código Procedimiento Penal, ante su declaración con el fiscal de turno Diego Pérez Gallo y seguirá preso en Esmeraldas hasta que sigan con las investigaciones del accidente donde murió una señora.

No hay comentarios: