viernes, 27 de febrero de 2009

BARCELONA TIENE QUE PERDER EL CLASICO.

Mucha gente al leer el titular de este articulo va a pesar que soy mal barcelonista ,que estoy loco, estaré fumado, o cualquier otra cosa mas pero lamentablemente esto es a lo que hemos llegado yo principalmente me duele en el alma desear que mi equipo pierda pero es necesario y por no decir lo mas urgente en los actuales momentos, ya que ahora en los actuales momentos sabemos como esta nuestro equipo en el aspecto futbolístico y el económico, en los dos aspectos estamos lamentablemente en la mierda disculpándome por la mala palabra pero creo que así se sienten la mayoría de la gente hincha del equipo amarillo pero solamente yo pienso de que los hinchas que son consientes, razonables, pensantes, estarán de acuerdo conmigo y dirán también que nuestro equipo pierda el partido del domingo próximo, en cambio también hay muchos hinchas amarillos que son ya demasiados hinchas que de seguro no estarán de acuerdo conmigo. La principal razón del titulo de este articulo es que esta actual dirigencia encabezada por Eduardo Maruri y Eduardo Bejarano no esta haciendo nada de nada por tratar de cambiar el rumbo perdido que lo tiene ahora el Barcelona no tenemos un plantel rico peor un equipo poderoso el señor Maruri viene con esto del proceso que para mi es pura mentira por parte de este señor ya lo he dicho en anteriores artículos trata de engañar al hincha ya que si seguimos así el 100% de que este año no seremos campeones pero Maruri se quiere excusar con este cuento de procesos para que nadie le reclame, ahora lo importante es de que recién estamos en el comienzo del campeonato, hay fuertes rumores que dicen que adentro de la directiva de Barcelona hay muchos problemas y fricciones entre Maruri y los demás miembros del directorio y le han dicho que si pierde el clásico Maruri tiene que irse para su casa, por eso yo digo que nuestro equipo tiene que perder este partido ya que si se gana todavía se mantendrán por un tiempo mas esta gente al frente del club y lo triste sería que los boten ya demasiado tarde y ya no quede el suficiente tiempo para arreglar esto y lamentarnos con otro año mas sin titulo o lo peor perder la categoría, estamos a tiempo de que venga una nueva directiva para coger las riendas de nuestro plantel y salvar este desastre que hay en la actualidad, ya que Maruri no es la solución el no sabe manejar un club grande como lo es el nuestro, necesitamos verdaderos dirigentes que vengan aportar con dinero e inteligencia, como un conocido periodista dijo que nuestro equipo necesita 11 jugadores, un técnico, y un presidente de verdad, ojala que vengan tiempos mejores para nuestro querido club.

Que Dios bendiga al Barcelona y al Ecuador

No hay comentarios: