lunes, 23 de marzo de 2009

BARCELONA GANÓ PERO TODAVIA NO CONVENCE.

pala El equipo comenzó perdiendo el partido como todos lo sabemos luego con goles de Mina y Palacios invirtió el marcador con una victoria a favor de nuestro equipo pero eso no demuestra de que el equipo torero demuestre un claro juego para decir que es candidato a la corona nacional.

Los delanteros toreros cumplieron. Narciso Mina y Pablo Palacios le dieron la victoria ayer a su equipo por 2-1 ante el Deportivo Cuenca, en el estadio Monumental que lució con una importante asistencia de público.
En los primeros minutos fue el equipo visitante el que salió a proponer el partido. A los 7, Hólger Matamoros, gracias a un descuido de la defensa torera, ejecutar un potente remate que fue a parar en el vertical resguardado por Máximo Banguera. El cotejo se desarrollaba de ida y vuelta.
Los ‘morlacos’ buscaban por todos los medios abrir el marcador; al minuto 15, el mismo Matamoros remató desde afuera para enviar el esférico nuevamente al vertical.
El goleador del Cuenca, Rodrigo Teixeira, era opacado por la segura defensa que mostraba el cuadro canario. El atacante argentino dio el primer aviso de gol para su equipo al minuto 21 al aprovechar un pase de Granda, y de cabeza intentó marcar, pero el meta Banguera estuvo atento a recibirlo.
Raúl Román fue el jugador desequilibrante en el medio campo canario, gracias a sus pases precisos que los delanteros desaprovecharon en varias oportunidades en la mitad del partido.
Llegó el turno del elenco visitante por medio de Juan Govea, quien encontró un espacio en el área y remató, mas Giovanny Espinoza pudo rechazarlo, pero rebotó en los pies de Teixeira, quien puso la primera del encuentro.
En los minutos finales de este tiempo una individualidad de Palacios casi termina en las redes de Morán, cuando el goleador del campeonato del año anterior desbordó por la derecha dejando atrás a la defensa cuencana para colocar un centro a Mina y Rodríguez, quienes se encontraban en el área, pero no consiguieron definir.
Los jugadores se fueron al camerino con la victoria para los visitantes.
Los dirigidos por el español Benito Floro regresaron a la cancha con la consigna de ganar el partido y lo cumplieron.
A tres minutos de iniciada la segunda etapa, Mina salió enchufado. Omar de Jesús cobró un tiro libre y el atacante torero a pesar de su baja estatura saltó más alto que sus rivales y logró vencer de cabeza las redes de Carlos Morán. Este tanto elevó la autoestima de los toreros, quienes querían regalarle a su hinchada una alegría más.
Le llegó el momento a Palacios para que de otra jugada de pelota detenida, que vino de un corner cobrado por el ‘Ratón’ y que fuera mal rechazada por Teixeira porque cayó en los pies del ‘Cabezón’, anotara el segundo y definitivo tanto.

Ya sabemos que con este tipo de futbol no nos alcanza ya debemos de hacer algo o sino a lamentarnos a final de año.

No hay comentarios: