lunes, 9 de marzo de 2009

A LOS TIEMPOS EL EQUIPO GOLEA!!!

palacios mina

La  prensa nacional sobre la goleada del equipo amarillo:

Benito Floro indicaba que faltaba una victoria para que las cosas cambien. Y en realidad, al menos ayer así fue. Después de mucho tiempo se vio cómo los hinchas de Barcelona salían del estadio Monumental sin acordarse de la progenitora de los jugadores ni de la del cuerpo técnico. Salían felices y emocionados.
Al fin el técnico torero vivió lo que era salir del campo de juego en medio del aplauso de los hinchas, mientras que sus jugadores sentían el cariño de los fanáticos, que en un número cercano a los 15.000 acudió al estadio Monumental.
Liga de Portoviejo se vio sorprendida por el juego veloz y ordenado que ayer mostró el equipo amarillo.
Fue un cambio total con relación a lo que exhibió hasta la fecha anterior. Ayer, los toreros fueron un equipo agresivo y solidario. Se proyectaba en bloque a la ofensiva y defendía de igual manera.
Después del primer grito de gol, tras la anotación de Mina, quien con preciso golpe de cabeza derrotó al arquero Mendoza, tras pase de Mike Rodríguez, el dominio de los toreros fue total. Pablo Palacios aprovechó una confusión dentro del área y de media vuelta puso la segunda anotación.
Tras esta conquista, los locales se relajaron y cedieron la iniciativa a los manabitas que llegaron con cierto riesgo sobre los predios de Máximo Banguera, quien respondió.
Con el marcador de 2-0, los equipos se fueron al descanso. Para la fase de complemento, el dominio territorial de los toreros fue más incisivo.
Al minuto 61 se produciría uno de los mejores goles del encuentro, quizá el mejor.
Román envía un centro desde la izquierda, el cual supera a Triviño que no alcanzó a rechazar y el balón es parado con el pecho por Mina, quien de bolea lanza un potente remate para vencer a Mendoza.
Después de este tanto, el dominio fue total.
Barcelona manejó el balón con claridad y siguió con la misma actitud ofensiva. Al minuto 62, Román cobra un tiro libre, pero la cede en corto a Fernando Hidalgo, quien desde 25 metros convirtió la cuarta de los toreros.
Geovanny Nazareno anotó tras un nuevo tiro libre de Román, que pegó en la barrera y el rebote le quedó al defensa, que de cerca “fusiló” al golero y decretó la definitiva quinta conquista del equipo de Floro, que al fin ganó, gustó y goleó.

No hay comentarios: