domingo, 28 de junio de 2009

BARCELONA DERROTADO Y HUMILLADO

Barcelona cayó derrotado en casa 1x0 ante Espoli

2009-06-28

Los toreros volvieron a decepcionar a la hinchada. Con este resultado, los toreros siguen penúltimos con 20 puntos al igual que Técnico Universitario (-14) pero con -5 de gol diferencia.

En los primeros minutos, Barcelona fue amo y señor de las acciones. Dominó el cotejo llegando algunas veces al terreno rival pero los jugadores policiales se aplicaron bien la marca y anularon las intenciones amarillas.

Espoli de a poco fue creciendo en su fútbol y complicó el accionar local con un juego profundo sobre todo por el costado izquierdo donde el juvenil Wilson Folleco y el experimentado Carlos Castro tuvieron que multiplicarse.

En la segunda etapa De un craso de error de la zaga torera cayó el gol policial. Wilson Folleco despegó mal del fondo del campo, Fernando Hidalgo hizo lo propio, el esférico rebotó en el jugador policial y le quedó para el derechazo del brasileño Fabio Renato y vencer al meta Banguera. El 1-0 cayó a los 59 minutos.

El gol afectó el accionar torero. Empezó a perder balones en el mediosector y el cuadro policial apretó. Ni Román, ni Angulo (los más creativos) generaron sorpresa.

No hay comentarios: