martes, 30 de junio de 2009

La principal prioridad ahora de Barcelona sería salvar la categoría

Sin duda alguna el bajón futbolístico que atraviesa actualmente Barcelona ha desilusionado y defraudado a muchos hinchas, quienes a rato se sienten frustrados de venir viviendo esta crisis desde hace 11 años.

El amor y la pasión hacia el equipo seguirá por siempre, pero la confianza se esta perdiendo y eso quedó evidenciado en el partido jugado ante Espoli, pues solo asistieron al estadio menos de 2.000 personas.

Los malos manejos directivos y sobretodo las malas contrataciones extranjeras que se ha realizado en los últimos años, han llevado al fracaso.

Actualmente Barcelona comparte la última posición de la tabla, lo cual preocupa a todos los barcelonistas, ya que de seguir allí; hay la posibilidad de descender de categoría.

Aunque parece una pesadilla de la cual todos queremos despertar, es una triste verdad, lo primordial en los actuales momentos es salvar la categoría.

Los hinchas exigen respuestas por parte del presidente Eduardo Maruri, quien es la cabeza principal del equipo, pues el mismo lo dijo en una de sus tantas ruedas de prensa "Yo soy el único responsable".

Como único responsable de Barcelona, la hinchada le pedirá que rectifique o en su defecto que deje la Institución, porque así como Barcelona puede llegar hacer una plataforma política; podría ser también una tumba política.

Con Barcelona no se juega carajo..........

Cortesía de bsc.ec

No hay comentarios: