martes, 30 de junio de 2009

MAS PELUCONES CHIROS A LA DIRIGENCIA DE BARCELONA

No puede ser que se meta en la dirigencia mas gente de esta clase que no aporta en nada dicen que aportan el lado humano en las divisiones menores pero para poder hacer eso uno debe tener recursos económicos para poder hacer eso aquí les dejo la noticia:

 

“Padrinos” apoyarán a juveniles
Lanzar un programa para apoyar “el lado humano” de los jugadores juveniles de Barcelona, es la iniciativa de la Comisión de Fútbol.
“Plan Padrinos” es como se denomina a este proyecto que intenta buscar a personas “moralmente solventes” para que se preocupen de los futbolistas que actúan en las divisiones inferiores.
“Queremos que Barcelona siga creciendo con jugadores de calidad, por eso debemos buscarle una identidad. Decidimos involucrar a personas que los ayuden, para que exista ese vínculo humano entre el jugador y la institución”, explicó el directivo torero Juan Carlos Estrada.
Entre las 13 personas inscritas, que ayudarán a los jóvenes, está el tenista guayaquileño Giovanny Lapentti, quien explicó que por “amor” al equipo canario se preocupará del chico en sus estudios, que asista puntualmente a entrenar y en cualquier problema que se le presente.
Estrada aclaró que no se trata de que los “protectores” aporten económicamente con el jugador, pero si se da el caso que necesiten “un par de zapatos o un libro”, este tiene la libertad de ayudarlo o no.
Los padrinos acogerán a los juveniles que viven en la villa del Monumental.

No hay comentarios: