lunes, 22 de junio de 2009

‘Ídolo hay uno solo...’

Supongamos que los denodados y minuciosos esfuerzos de la dirigencia terminan por ‘clasificar’ al mayor equipo del país a la Serie B, como es su intención. ¿Cómo serían  los comerciales de TV de la temporada 2009 que ahora salen bajo el título ‘El Ídolo informa’? Más o menos así:
“¡El Ídolo informa!: hemos completado la nómina de auspiciantes de la camiseta. Tras arduas negociaciones, Pollos El Encanto será el patrocinador del pecho, mientras que Las Comidas de
Víctor compró las mangas. También logramos arrendar el Monumental a Emelec, el cual nos dará el 10% de la taquilla y, además, nos permitirá hacer doblete en nuestro estadio cuando las fechas de la B coincidan con las de los eléctricos. Además, hemos reducido las deserciones de los socios en un 1,1%. Y conseguimos busetas para llevar a la Sur Oscura a que meta rela... perdón, a que apoye al equipo en su duelo con el Rocafuerte, en el nuevo clásico del Astillero. Es que, campeones hay muchos, pero Ídolo como el nuestro, ¡ninguno!”

No hay comentarios: