viernes, 3 de julio de 2009

Luis Noboa “Eduardo Maruri, ya es hora de que se haga a un lado”


Lucho Noboa se pronunció esta mañana en varios medios de comunicación sobre la crisis Institucional que vive Barcelona y aseguró que el y su grupo de trabajo esta dispuesto a darle un giro de 180 grados al club, es por esta razón que le pide a Eduardo Maruri que se haga a un lado.

Aquí las declaraciones de Lucho:

Yo siempre lo he dicho y en el momento que tome la batuta del equipo le daré un cambio. Yo ya he hablado con jugadores y vamos a traerle el gran cambio al Barcelona. El equipo debe estar rodeado de figuras que vengan y den todo, tiene que estar solventado por gente que pueda ayudarlo financieramente y lo pueda sacar del hueco en que está. No que venga a vender al club, como Banco del Pichincha que quiere dar líneas de crédito sobre la marca, el cuerpo y alma de Barcelona no están en venta. Dijo Noboa.

Así mismo manifestó que ha mantenido conversaciones con los agentes de grandes jugadores y que presentan grandes trayectorias futbolísticas como Martín Palermo.

Como barcelonista, yo pienso que Eduardo Maruri, ya es hora de que se haga a un lado, yo tengo grandes ideas de traer a grandes jugadores como con los que e estado hablando en estos días como con el agente de Martín Palermo, Jonathan Estrada y Guillermo Marino, gente que a estado en grandes equipos.

Yo junto a un gran equipo tengo las ganas de traerlos junto a un grupo de personas que van a poner el tiempo y dinero que es lo que se necesita.

Como parte final de su intervención, Lucho sostuvo que su deseo es asumir lo más pronto posible la presidencia del cuadro torero. Ese cambio está en los estatutos, es muy fácil, tiene que haber una sucesión en Barcelona hoy en día, esa sucesión debe venir ya, sino el equipo va a seguir hundiéndose.

No hay comentarios: